Reservar: (+34) 959 10 90 90
|
Wifi Gratuito
Dejar opinión
  • slider-revolution-1
  • slider-revolution-2 None
  • slider-revolution-3 None
  • slider-revolution-4 None
  • slider-revolution-5 None
  • slider-revolution-6 None
  • slider-revolution-7 None

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesitas ayuda con tu reserva? Llámanos: (+34) 959 87 17 92

¡Desde @@nombrehotel@@, Feliz cumpleaños @@nombrecliente@@!

¡Feliz cumpleaños @@nombrecliente@@!

Sabemos que hoy es tu cumpleaños y esperamos que pases un gran día. Desde ON Hotels, todos y cada uno de los componente del equipo nos empeñamos en que cada día de tu estancia con nosotros sea para ti al menos tan especial como el día de hoy. Por eso, aprovechamos para recordarte las ventajas del Club ON:
· Hasta un 9% de descuento en tu próxima visita
· Bebida gratis de bienvenida a tu llegada al hotel
· Asignación de habitación preferente, según disponibilidad
· Late Check-Out Early Check-In, según disponibilidad
· Descuentos en Servicios del Hotel (SPA, japON, LoBe, ONe1...)
· Zona Preferente en mostrador de Recepción
Nuestro único deseo es hacerte feliz y que sonrías cuando estás con nosotros.
¡Esperamos volver a verte muy pronto!

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesitas ayuda con tu reserva? Llámanos: (+34) 959 87 17 92
Reservas: (+34) 959 10 90 90

RESERVAR EN LA WEB OFICIAL ES MEJOR.
PERO...¿POR QUÉ?

Mejor precio garantizado ¿Por qué?

La web oficial siempre ofrece el Mejor Precio Online Garantizado, ya que no existen intermediarios.

¿Sin intermediarios?

Sí, además esto evitará errores de comunicación. Tu reserva y tus datos nos llegan directamente. Todo queda entre tú y nosotros.

Comunicación directa ¿En qué me puede ayudar?

Estamos a tu disposición siempre que lo necesites, y te damos sólo información veraz sobre nuestro establecimiento. Te asesoramos para que aciertes con tu reserva, antes, durante y después.

¿Siempre estáis disponibles? ¿Todos los días a cualquier hora?

Sí, dispones de un teléfono de asistencia web que podrá atenderte de lunes a viernes. Para cualquier otra petición siempre tendrás el teléfono de atención al cliente de nuestro hotel, 24 horas al día.

¿Qué es eso de confirmación instantánea?

Desde el momento en que realizas la reserva, ésta entra en nuestro sistema de manera instantánea, ya que no hay intermediarios. La confirmación de disponibilidad será efectiva en ese momento, y evitarás overbookings e incómodos desvíos a otros hoteles.

¿Pago directo en el hotel?

Sí, podrás abonar tu reserva directamente a tu llegada, sin prisas. Siempre que las condiciones de la tarifa lo permitan, no pagarás nada hasta el momento mismo de tu llegada a nuestro establecimiento.

¿Y si tengo un problema con mi reserva?

Lo gestionarás directamente con nosotros, y haremos todo lo posible para solventarlo a la mayor brevedad. Una vez más, la ausencia de intermediarios sólo facilita las cosas.

¿Tengo algún tipo de ventaja por reservar por la web?

Si, además de ofrecerte los mejores precios, también tienes ventajas exclusivas que corren de nuestra cuenta cada día de tu estancia:

  • OMMM Wellness Spa
  • Bebidas en buffet
  • Zumo de naranja natural
  • Bebidas en minibar
  • Libros de lectura
  • Fruta fresca
  • Toallas piscina y playa
  • Tumbonas en piscina
  • Wifi 24h.
  • Bicicletas de paseo

Además, si te suscribes al Club ON gratuitamente disfrutarás de:

  • Bebida de bienvenida
  • Descueentos para próximas visitas
  • Asignación preferente de habitación (sujeta a disponibilidad)
  • Early Check In y Late Check Out (sujeto a disponibilidad)
  • Descuentos en servicios del hotel

Pero ¿entonces tengo alguna ventaja en la asignación?

Si, siempre asignamos a nuestros clientes la mejor habitación disponible dentro de la categoría.

¿Como sé que la reserva es 100% segura?

Tu navegador verificará en el momento del pago que el sitio es seguro, mostrando el “candado verde”. Además, tus datos serán tratados según la LOPDE, y tu tarjeta de crédito estará alojada en un sistema inaccesible, sólo por nosotros en caso de que el pago no sea a la llegada.

Pero si el pago es a la llegada, ¿Por qué tengo que dar mi tarjeta?

La tarjeta es usada sólo como garantía. Si tu pago es a la llegada no se te cargará nada hasta que ya estés con nosotros.