Reservar: (+34) 959 10 90 90
|
Wifi Gratuito [Consultar]
Dejar opinión
  • slider-revolution-1 None
  • slider-revolution-2 None
  • slider-revolution-3 None
  • slider-revolution-4 None

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesitas ayuda con tu reserva? Llámanos: (+34) 959 87 17 92

ON VILLAGE: LA EXCLUSIVIDAD



Más que en “primera linea de playa”, las Villas privadas de On Hotels se encuentran en el mar, sobre la arena. Las vistas, en todas sus estancias, nos dan la sensación de estar disfrutando de un Crucero por el océano.

ON Village es un concepto vacacional exclusivo para un máximo de seis personas por villa. Cada villa privada frente al mar está compuesta de tres dormitorios con baño, salón, aseo, cocina, terrazas al mar en todas las estancias, piscina privada y aparcamiento. Equipadas con aire acondicionado, calefacción, Smart TV y wifi en todas sus estancias. Todo ello con el servicio hotelero más completo, de la mano de ON Hotels.

El acceso desde la calle nos posiciona en la estancia principal, compuesta por un salón equipado con mobiliario gran confort, Smart TV 65", terraza y aseo.

“En abierto” hacia este comedor, se dispone la cocina de diseño italiano totalmente equipada con electrodomésticos de última generación. La cocina, como el resto de estancias, también dispone de una Terraza donde poder disfrutar de sus comidas frente al mar.

En la planta alta, está ubicada la habitación principal, que dispone de baño completo, equipo de descanso “Viscodream” de matrimonio, SmartTV de 40 y terraza solárium frente al mar.

El resto de las habitaciones están en la planta Baja, también equipadas con baño cada una, equipo de descanso “Viscodream”, una con de matrimonio y las otras dos individuales, Smart Tv de 40" y terrazas al mar.

El espacio exterior de la Villa lo compone la zona de piscina infinity con jardín, tumbonas, sombrillas y aseo, todo ello con acceso directo a la playa.

Matalascañas o “Playa de Doñana” es la única ubicada dentro de un parque nacional y reserva de la biosfera, con 30 Km de playas vírgenes de arena blanca a cada lado.

NOTA
Una vez llegues a la Villa, debes llamar al número 606 31 82 08 para hacer el Check-In.
Como cliente de ON Village disfrutarás de Descuentos Especiales en todos los servicios de ON Hotels (excepto Criaito y japON).
Está prohibido hacer fiestas en la piscina. Se solicitará como fianza 1 noche de la estancia.


RESERVAR
AHORA

Suscríbase a nuestro newsletter


Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesitas ayuda con tu reserva? Llámanos: (+34) 959 87 17 92
Reservas: (+34) 959 10 90 90