MEDIDAS PARA LA APERTURA
MEDIDAS PARA NUESTRO PERSONAL E INSTALACIONES
MEDIDAS PARA LA LLEGADA DEL CLIENTE
RESTAURANTE BUFFET SALUTARE
PROTOCOLO PROVEEDORES
MEDIDAS PARA NUESTRO PERSONAL E INSTALACIONES
- DESINFECCIÓN DE TODOS LOS HOTELES DE ONHOTELS GROUP. Realizado por Empresa externa de sanidad, obteniendo un certificado sanitario internacional. (Empresa de desinfección).
- Formación del equipo en procedimientos POSI (Prevención de Propagación de Infecciones) con ejercicios prácticos.
- Uso de EPI´s para todo el personal de nuestros establecimientos.
- Creación de un equipo de gestión de crisis, para la toma de decisiones en las diferentes actuaciones que se puedan producir.
- Realización de test a todo nuestro personal y toma de temperatura diaria.
MEDIDAS PARA LA LLEGADA DEL CLIENTE
Montaje de CONSERJERIA a la entrada del hotel, con un mostrador portátil, atendido por BOTONES / RECEPCIONISTA donde realiza las siguientes tareas:
Limpieza y desinfección en zonas comunes y habitaciones:
Haremos limpiezas profundas por las noches de las siguientes zonas:
- Control de entrada de viajeros.
- Será obligatoria la toma de temperatura a clientes en su llegada al hotel.
- Entrega de kit mascarilla/guantes (en el caso de que no vinieran con su correspondiente protección).
- Regulación entrada de clientes a check-in a la recepción (respetando el distanciamiento de seguridad entre ellos).
- Check-in online.
- Alfombra a la entrada para desinfección de calzado.
- Reducción de 5 puestos de atención en recepción a 3 puestos. Cada uno con mampara y una separación entre ellos de 1 metro y medio.
- Marcas de separación en el suelo durante la espera en el check-in.
- Toda información (sin soporte en papel) en TV y habitación.
- Toalla de piscina/playa y toallas de aseo personal en la habitación. Entregadas siempre Precintadas.
- Dispensadores de gel hidroálcoholico. Serán situados en todos los puntos de hostelería (restaurantes, bares, tienda, peluquería, entrada hotel, recepción y en los accesos a los ascensores).
- Máquinas de ozono, tanto para las habitaciones como para zonas nobles.
- Se hará entrega de la llave de la habitación (pulsera RFID), desinfectadas y en bolsas precintadas, dando seguridad al cliente.
Limpieza y desinfección en zonas comunes y habitaciones:
- Uso de cloro a 1000 ppm u otros productos químicos como Virkon.
- Se utilizará ropa, estropajos, esponjas y bosas específicas, identificadas/codificadas por código de colores para evitar la contaminación cruzada.
- Para los muebles de superficies blandas, como sofás o colchones, utilizaremos otros procedimientos de limpieza como la limpieza a vapor.
- Aumentaremos la frecuencia de limpieza y la desinfección.
Haremos limpiezas profundas por las noches de las siguientes zonas:
- Recepción / Oficinas
- Bares / Restaurantes
- Discoteca
- Escaleras / Pasillos / baños públicos
- Ascensores
- Áreas de Piscinas / Gimnasio / spa
- Mientras se lleven a cabo estas tareas, acordonaremos las áreas relevantes con conos, señales u otros medios, para evitar el acceso de personas
- Se tramitará un Parte de Control de limpieza y desinfección. Será visible en las puertas de los office de cada planta. Y zonas comunes (gestionado por nuestra Gobernanta/subgobernanta).
- Se hará uso de Máquinas de Ozono de manera previa a la entrada a limpieza de cada habitación (10 minutos de uso). Una vez pasado este tiempo, se retira la ropa y se pasa a limpieza.
RESTAURANTE BUFFET SALUTARE
- Máxima higiene: Uniforme impoluto, guantes, mascarillas, gorros...
- Todo en Show Cooking y con mamparas (todo el caliente en zona show cooking y anexo)
- Separación de mesas (1 metro)
- Limpieza de mesas y sillas cada vez que la desocupe un cliente para que se siente el siguiente
- Se dispondrán más puntos de Gel en sala y cocina
- Cubiertos desinfectados a 80º
- Circuito de movilidad señalizado en las zonas de paso
PROTOCOLO PROVEEDORES
- Proveedores acreditados por entidad que certifique una higiene especial en sus productos y procesos.
- Registro sanitario de toda la mercancía que entra en el hotel.
- Potenciaremos la colaboración con proveedores de cercanía.
- Desinfección del producto una vez se le da entrada en el hotel.
Todas estas medidas han sido diseñadas siguiendo las directrices de la Consejería de Sanidad.
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