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MEDIDAS PARA NUESTRO PERSONAL E INSTALACIONES:

• DESINFECCIÓN DE TODOS LOS HOTELES DE ONHOTELS GROUP. Realizado por Empresa externa de sanidad, obteniendo un certificado sanitario internacional. (Empresa de desinfección).
• Formación del equipo en procedimientos POSI (Prevención de Propagación de Infecciones) con ejercicios prácticos.
• Uso de EPI´s para todo el personal de nuestros establecimientos.
• Creación de un equipo de gestión de crisis, para la toma de decisiones en las diferentes actuaciones que se puedan producir.
• Realización de test a todo nuestro personal y toma de temperatura diaria.

MEDIDAS PARA LA LLEGADA DEL CLIENTE:

Montaje de CONSERJERIA a la entrada del hotel, con un mostrador portátil, atendido por BOTONES / RECEPCIONISTA donde realiza las siguientes tareas:
• Control de entrada de viajeros.
• Será obligatoria la toma de temperatura a clientes en su llegada al hotel.
• Entrega de kit mascarilla/guantes (en el caso de que no vinieran con su correspondiente protección).
• Regulación entrada de clientes a check-in a la recepción (respetando el distanciamiento de seguridad entre ellos).
• Check-in online.
• Alfombra a la entrada para desinfección de calzado.
• Reducción de 5 puestos de atención en recepción a 3 puestos. Cada uno con mampara y una separación entre ellos de 1 metro y medio.
• Marcas de separación en el suelo durante la espera en el check-in.
• Toda información (sin soporte en papel) en TV y habitación.
• Toalla de piscina/playa y toallas de aseo personal en la habitación. Entregadas siempre Precintadas.
• Dispensadores de gel hidroálcoholico. Serán situados en todos los puntos de hostelería (restaurantes, bares, tienda, peluquería, entrada hotel, recepción y en los accesos a los ascensores).
• Máquinas de ozono, tanto para las habitaciones como para zonas nobles.
• Se hará entrega de la llave de la habitación (pulsera RFID), desinfectadas y en bolsas precintadas, dando seguridad al cliente.

Limpieza y desinfección en zonas comunes y habitaciones:
• Uso de cloro a 1000 ppm u otros productos químicos como Virkon.
• Se utilizará ropa, estropajos, esponjas y bosas específicas, identificadas/codificadas por código de colores para evitar la contaminación cruzada.
• Para los muebles de superficies blandas, como sofás o colchones, utilizaremos otros procedimientos de limpieza como la limpieza a vapor.
• Aumentaremos la frecuencia de limpieza y la desinfección.

Haremos limpiezas profundas por las noches de las siguientes zonas:
o Recepción / Oficinas
o Bares / Restaurantes
o Discoteca
o Escaleras / Pasillos / baños públicos
o Ascensores
o Áreas de Piscinas / Gimnasio / spa
o Mientras se lleven a cabo estas tareas, acordonaremos las áreas relevantes con conos, señales u otros medios, para evitar el acceso de personas

• Se tramitará un Parte de Control de limpieza y desinfección. Será visible en las puertas de los office de cada planta. Y zonas comunes (gestionado por nuestra Gobernanta/subgobernanta).
• Se hará uso de Máquinas de Ozono de manera previa a la entrada a limpieza de cada habitación (10 minutos de uso). Una vez pasado este tiempo, se retira la ropa y se pasa a limpieza.

Restaurante Buffet SALUTARE:
• Máxima higiene: Uniforme impoluto, guantes, mascarillas, gorros...
• Bollería, pan, cubiertos, pinzas etc. Todo envuelto.
• Individualidades de todo.
• Platos y tazas y cubiertos en mesa.
• Todo en Show Cooking y con mamparas (todo el caliente en zona show cooking y anexo).
• En frío no se permitirá manipulación del cliente en bandeja. Nuestro buffetier servirá la comida.
• Separación de mesas (1 metro)
• Limpieza de mesas y sillas cada vez que la desocupe un cliente para que se siente el siguiente.
• Se dispondrán más puntos de Gel en sala y cocina.
• Personal sirviendo bebidas / comida.

PROTOCOLO PROVEEDORES
• Proveedores acreditados por entidad que certifique una higiene especial en sus productos y procesos.
• Registro sanitario de toda la mercancía que entra en el hotel.
• Potenciaremos la colaboración con proveedores de cercanía.
• Desinfección del producto una vez se le da entrada en el hotel.

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