Reservar: (+34) 959 10 90 90
|
Wifi Gratuito [Consultar]
Dejar opinión
  • slider-revolution-1 video_corporativo
  • slider-revolution-2 None
  • slider-revolution-3 None
  • slider-revolution-4 None
  • slider-revolution-5 None
  • slider-revolution-6 None

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesitas ayuda con tu reserva? Llámanos: (+34) 959 87 17 92

Feria del Jamón de Aracena.

Llega octubre a la Sierra de Aracena y Picos de Aroche y con él la esperada fiesta en torno al mejor jamón ibérico del mundo. La Feria del Jamón de Aracena creció en 2013 para convertirse en la Semana del Jamón Ibérico, todo un acontecimiento gastronómico y etnográfico que este año presenta importantes novedades en su programación. Desde el viernes 20 al domingo 29, dos fines de semana consecutivos abiertos al disfrute en torno al jamón ibérico y al resto de derivados con un completo programa de actividades para todos los públicos. El Recinto Ferial de la avenida Reina de los Ángeles, a escasos 250 metros de la Gruta de las Maravillas, acogerá las distintas carpas con expositores de empresas del sector cárnico y derivados, así como otros productos que también se han sumado en los últimos años a esta fiesta. Quesos, dulces, castañas, miel, pan artesano, licores… todo se funde con un exquisito jamón ibérico y los vinos del Condado de Huelva. Para ello, la organización ha dispuesto un extenso espacio cubierto para acoger a las miles de personas que se esperan estos días en una celebración que sigue creciendo años tras año. Así, en este primer fin de semana se celebrarán actividades ya clásicas como el Concurso de Cortadores de Jamón (sábado 21. 13:30 horas) o la demostración del despiece artesanal del cerdo ibérico (domingo 22. 13 horas) se fundirán con novedades como actuaciones musicales o la celebración de la Ruta de la Tapa Ibérica. Una veintena de establecimientos de Aracena participan en esta iniciativa que pone a disposición de vecinos y visitantes múltiples variedades distintas de platos elaborados con ingredientes derivados del cerdo ibérico. Y el sábado 28 y domingo 29… más fiesta en torno al jamón ibérico. Degustaciones, exhibiciones de corte, sorteos… mil y una actividades para disfrutar de un producto gourmet de primer nivel durante unos días de gran ambiente y animación en Aracena. Eso sí, no olvide participar en el original concurso ‘Su Peso en Jamón’, que puede hacer realidad el sueño de muchos por tan sólo 1,5 euros. Fuente: http://turismosierradearacena.com

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesitas ayuda con tu reserva? Llámanos: (+34) 959 87 17 92
Reservas: (+34) 959 10 90 90

RESERVAR EN LA WEB OFICIAL ES MEJOR.
PERO...¿POR QUÉ?

Mejor precio garantizado ¿Por qué?

La web oficial siempre ofrece el Mejor Precio Online Garantizado, ya que no existen intermediarios.

¿Sin intermediarios?

Sí, además esto evitará errores de comunicación. Tu reserva y tus datos nos llegan directamente. Todo queda entre tú y nosotros.

Comunicación directa ¿En qué me puede ayudar?

Estamos a tu disposición siempre que lo necesites, y te damos sólo información veraz sobre nuestro establecimiento. Te asesoramos para que aciertes con tu reserva, antes, durante y después.

¿Siempre estáis disponibles? ¿Todos los días a cualquier hora?

Sí, dispones de un teléfono de asistencia web que podrá atenderte de lunes a viernes. Para cualquier otra petición siempre tendrás el teléfono de atención al cliente de nuestro hotel, 24 horas al día.

¿Qué es eso de confirmación instantánea?

Desde el momento en que realizas la reserva, ésta entra en nuestro sistema de manera instantánea, ya que no hay intermediarios. La confirmación de disponibilidad será efectiva en ese momento, y evitarás overbookings e incómodos desvíos a otros hoteles.

¿Pago directo en el hotel?

Sí, podrás abonar tu reserva directamente a tu llegada, sin prisas. Siempre que las condiciones de la tarifa lo permitan, no pagarás nada hasta el momento mismo de tu llegada a nuestro establecimiento.

¿Y si tengo un problema con mi reserva?

Lo gestionarás directamente con nosotros, y haremos todo lo posible para solventarlo a la mayor brevedad. Una vez más, la ausencia de intermediarios sólo facilita las cosas.

¿Tengo algún tipo de ventaja por reservar por la web?

Si, además de ofrecerte los mejores precios, también tienes ventajas exclusivas que corren de nuestra cuenta cada día de tu estancia:

  • OMMM Wellness Spa
  • Bebidas en buffet
  • Zumo de naranja natural
  • Bebidas en minibar
  • Libros de lectura
  • Fruta fresca
  • Toallas piscina y playa
  • Tumbonas en piscina
  • Wifi 24h.
  • Bicicletas de paseo

Además, si te suscribes al Club ON gratuitamente disfrutarás de:

  • Bebida de bienvenida
  • Descueentos para próximas visitas
  • Asignación preferente de habitación (sujeta a disponibilidad)
  • Early Check In y Late Check Out (sujeto a disponibilidad)
  • Descuentos en servicios del hotel

Pero ¿entonces tengo alguna ventaja en la asignación?

Si, siempre asignamos a nuestros clientes la mejor habitación disponible dentro de la categoría.

¿Como sé que la reserva es 100% segura?

Tu navegador verificará en el momento del pago que el sitio es seguro, mostrando el “candado verde”. Además, tus datos serán tratados según la LOPDE, y tu tarjeta de crédito estará alojada en un sistema inaccesible, sólo por nosotros en caso de que el pago no sea a la llegada.

Pero si el pago es a la llegada, ¿Por qué tengo que dar mi tarjeta?

La tarjeta es usada sólo como garantía. Si tu pago es a la llegada no se te cargará nada hasta que ya estés con nosotros.