On Hotels y Aromas de Ibiza. Nuevo Acuerdo de Colaboración de ‘Marketing Sensorial y Olfativo’.
None
0
¡Mmmm qué bien huele!
Seguimos con nuestra inquietud permanente en conseguir los máximos standards de calidad para que la estancia de nuestros Fans'ON sea maravillosa.
On Hotels y Aromas de Ibiza cierran esta temporada un Acuerdo de Colaboración de ‘Marketing Sensorial y Olfativo’.
Encargados de aromatizar, entre otros, los Premios Goya.
"Un aroma vale mas que mil palabras"
En Aromas de Ibiza son verdaderos especialistas en aplicar el marketing sensorial, o marketing de los sentidos, en negocios hoteleros, representando ya más del 75% de nuestra clientela, tanto con clientes de temporada de 6 meses en Baleares, como de todo el año en Peninsula o Islas Canarias.
El marketing sensorial o marketing de los sentidos, es una ciencia moderna consistente en utilizar aromas específicos en un entorno de negocio con el fin de suscitar las emociones, y con ello influir sobre los comportamientos del consumidor y el ánimo de los empleados. El marketing sensorial, utiliza los aromas para evocar emociones y ofrecer experiencias memorables.
Con la implantación de esta novedosa técnica, lo que se pretende es alterar el sentido más sensible del ser humano, el olfato, un sentido "comercialmente" virgen que además tiene la cualidad de ser de rápida asociación y de mayor permanencia en nuestra memoria.
Según una investigación de la Universidad de Rockefeller, recordamos el 35% de lo que olemos razón por la que a través de la memoria olfativa y de nuestros productos podrá impactar, influir y seducir a su consumidor.
Conseguiremos dar un valor diferencial a la marca, trabajando en la creación de un vinculo emocional entre la marca y el consumidor mediante la memoria olfativa.