Actualizando para continuar con tu reserva

Del @@start_date@@ al @@end_date@@
Hotel/Destino
2/0/0
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Añadir otra habitación
Reservar
Playa de Doñana
ON City Resort
UBICADO EN EL ENTORNO NATURAL DE DOÑANA
Un nuevo Resort en plena Playa de Doñana. Uno de los proyectos más ambiciosos de ON Hotels Group, en el que buscamos dar acogida a todos aquellos que desean disfrutar de este paraíso natural.

Ideal para parejas o familias que busquen desconectar y disfrutar al Sur del Sur. Nuestro Resort, en su primera fase, cuenta con más de 90 apartamentos, zona de piscinas y food truck para snacks y bebidas.

Próximamente, en un espacio de más de 1.000 metros cuadrados, se habilitarán también zonas deportivas y parque acuático, entre otras comodidades.
Le recordamos que nuestro horario de recepción es todos los días de 09h. a 21h.
Leer más Leer menos

Servicios destacados Todo lo que necesitas

Food Track
Jardín y solarium
Wifi gratis CONECTIVIDAD APTA PARA NAVEGACIÓN BÁSICA
(revisar emails, redes sociales, web, youtube...). Debido a nuestra localización y a nuestro entorno natural, Espacio protegido Patrimonio de la Humanidad, contamos con cobertura limitada. Esto podría afectar a la conexión wifi y a la cobertura de los canales de TV en ciertos espacios del hotel y a ciertas horas concretas.

Disculpen las molestias que puedan ocasionar estas causas, son totalmente ajenas a ON City Resort

Todas nuestras instalaciones para Wifi y TV están realizadas por Empresas de primer nivel Nacional y Homologación Oficial.
Piscinas
Parking AVISO IMPORTANTE SOBRE EL PARKING

On City Resort NO se hace responsable de ninguna incidencia que tenga lugar con el coche del cliente en el parking. Coste del parking 15€ por noche
Tren a la playa
Reserva 100% segura
Descuentos
Ver más Ver menos

Hoteles relacionados También te puede gustar...