Wifi gratis [+] Parking [+] Mis Reservas
(+34) 959 77 90 90 *Teléfono gratuito
ON Hotels Oceanfront*** | Web Oficial | Hotel en Matalascañas, Huelva | Only Adults

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

RESERVA AHORA AL MEJOR PRECIO
-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
CLUB ON
GRATIS CADA DÍA
CONTACTO FOTOS

ON PURA SALUTARE
QUIÉRETE : CUÍDATE : ÁMATE

On Pura Salutare es un Conjunto de programas de Estancias Saludables y Detox diseñadas para ayudarle a alcanzar el bienestar tanto físico como mental.

PROGRAMAS:

  DESCONEXIÓN - RECONEXIÓN
[6 NOCHES / 7 DÍAS O 13 NOCHES / 14 DÍAS]
A veces tienes que desconectar antes de recargar. Este programa te ofrece la oportunidad de hacer exactamente eso. Únete a nosotros y desconéctate de todo lo que no respalda tu bienestar, mientras te vuelves a conectar con lo que te permite tener un estilo de vida feliz y saludable. Elige tu estancia de 7 o 14 días y diseña tu propio itinerario a partir de nuestro programa semanal de actividades que te ofrece multitud de posibilidades.





  ON PURO FIT (PESO IDEAL)
[6 NOCHES / 7 DÍAS O 13 NOCHES / 14 DÍAS]
El objetivo de este programa es iniciar el camino que debemos recorrer para lograr un peso ideal de manera saludable y progresiva bajo supervisión profesional tanto en el ámbito de la actividad física como en el nutricional.
Nuestro programa, basado en la mejora de la flexibilidad metabólica, te ofrece la oportunidad de iniciar ese camino que tanto cuenta hacía tu objetivo. Además, te dotará de herramientas y conocimientos para seguir con el proceso más allá de tu estancia.





  TELETRABAJAR EN ON HOTELS
[DOMINGO A VIERNES] 5 NOCHES
El cambio de trabajo presencial a digital se produjo en pocos días o meses por motivo de la pandemia, sin ésta circunstancia este cambio hubiera necesitado años de transformación laboral, es la pandemia también la causante de la subida en el nivel de estrés y tensiones en la mayoría de personas residentes en las grandes ciudades.
Ahora más que nunca necesitamos de espacios abiertos en contacto con la naturaleza que nos apacigüen y rebajen nuestro nivel de estrés.
En ON te invitamos a combinar días de producción máxima con salud y bienestar.





  ESCAPADAS EXPRES
WEEKEND DE-STRESS & LONG WEEKEND DE-STRESS
Si tu problema es el tiempo aquí tienes dos escapadas perfectas para ti.
LONG WEEKEND DE-STRESS
[JUEVES A DOMINGO] 3 NOCHES / 4 DÍAS
WEEKEND DE-STRESS
[VIERNES A DOMINGO] 2 NOCHES / 3 DÍAS





Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X