Wifi gratis [+] Parking [+] Mis Reservas
(+34) 959 77 90 90 *Teléfono gratuito
ON Hotels Oceanfront*** | Web Oficial | Hotel en Matalascañas, Huelva | Only Adults
ON Hotels Oceanfront

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

RESERVA AHORA AL MEJOR PRECIO
-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
CLUB ON
ON Hotels Oceanfront
GRATIS CADA DÍA
ON Hotels Oceanfront
CONTACTO FOTOS

HOTELES SIN GLUTEN
PARA CELIACOS

 
En HotelesON somos conscientes de que viajar siendo celiaco puede resultar un quebradero de cabeza. En muchas ocasiones, los hoteles no disponen de suficientes opciones de comida para las personas con intolerancia al gluten, por lo que no disfrutan de su estancia todo lo que deberían. Puede suponer todo un reto encontrar hoteles sin gluten.
 
En nuestro hotel no dejamos a nadie atrás. Hemos diseñado un para celíacos completo y variado que permite a nuestros huéspedes viajar sin preocupaciones. 
 
HotelesON es el mejor hotel sin gluten con restaurante para celiacos en Matalascañas, Huelva.
 

Viajar sin gluten en Matalascañas, Huelva

 
Matalascañas es un pequeño nucleo poblacional costero situado en la costa de Huelva. Debido a su tamaño y ubicación, los hoteles y restaurantes para celiacos escasean, por lo que puede resultar complicado encontrar un servicio adecuado.
 
El hotel sin gluten de Matalascañas por excelencia es HotelesON. Conocemos la enfermedad de la celiaquía y, consecuentemente, hemos adaptado nuestro hotel y formado a nuestro personal para elaborar un menú especial en nuestro restaurante.
 
Dale la vuelta a la tortilla y deja de preocuparte por la celiaquía en HotelesON para disfrutar al máximo de Huelva y las playas de Matalascañas.
 

Hotel sin gluten en Huelva

 
Si eres celiaco y estás pensando en viajar a Matalascañas, HotelesON es un hotel apto para celiacos que te brindará una experiencia gastronómica sana. Nuestro personal de cocina está entrenado para elaborar platos especiales para que no te prives de nada.
 
Nuestro buffet Salutare incluye desayunos y platos como pizzas, sopas, pasta y dulces sin gluten para todos los públicos. Viajar sin gluten y disfrutar de comida local de calidad se hace realidad en HotelesON.
 
El personal del hotel te informará sobre las especificaciones alimentarias de cada plato y te asesorará sobre qué comer en nuestro restaurante.
 

Restaurante para celiacos en Matalascañas

 
Nuestra oferta gastronómica abarca un amplio rango de comida gluten-free. En HotelesON servimos desayunos, almuerzos y cenas para celiacos: croquetas, salmorejo, canelones, lasaña y pasta elaborados específicamente para ti. Además, disponemos de postres sin gluten como brownies y helados.
 
Tenemos un menú extenso que permite a cualquier celiaco comer sano, variado y a su gusto para disfrutar con total tranquilidad de su estancia en Matalascañas.

Menú gluten-free

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X