Debido a nuestra localización y a nuestro entorno natural, Espacio protegido Patrimonio de la Humanidad, contamos con cobertura limitada. Esto podría afectar a la conexión wifi y a la cobertura de los canales de TV en ciertos espacios del hotel y a ciertas horas concretas.
Disculpen las molestias que puedan ocasionar estas causas, son totalmente ajenas a ON Hotels Oceanfront.
Todas nuestras instalaciones para Wifi y TV están realizadas por Empresas de primer nivel Nacional y Homologación Oficial.
En ON Hotels contamos con Parking Privado, con un coste de 16 €/noche o 1,50 € la hora (el día completo siempre se cuenta desde las 12 h del medio día / en caso de perdida del ticket se abonará el día completo). Las Plazas son Limitadas. En caso de no contratarlo, dispondrá de 30 minutos de cortesía para acceder y descargar sus pertenencias.
Si lo contrata, nuestros compañeros de Recepción le activarán una de las Pulseras de su Habitación para realizar la Entrada/Salida del mismo. El pago se efectúa en un cajero ubicado en el mismo Lobby del Hotel, justo antes de retirar el vehículo por primera vez. Una vez que lo abona, puede entrar y salir (siempre que la pulsera tenga suficiente saldo). Si la pulsera detecta que no tiene saldo, la barrera no podrá abrirse.
Por último, debemos aclarar que ON Hotels no se hace responsable de ninguna eventualidad que pueda surgir con su coche durante su estancia (robos, arañazos, golpes, etc.), atendiendo a las Normas Generales de cualquier Parking Público.
Si a su llegada tuviéramos el Parking completo, le facilitaremos la ubicación del Parking público más cercano al hotel, cuyo coste también es adicional y cuyas plazas se encuentran igualmente sujetas a disponibilidad.