Wifi gratis [+] Parking [+] Mis Reservas
(+34) 959 77 90 90 *Teléfono gratuito
ON Hotels Oceanfront*** | Web Oficial | Hotel en Matalascañas, Huelva | Only Adults

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

RESERVA AHORA AL MEJOR PRECIO
-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
CLUB ON
GRATIS CADA DÍA
CONTACTO FOTOS

Matalascañas gana el Premio Banderas Ecoplayas 2021

None
Por quinta vez la playa de Matalascañas ha recibido el Premio Banderas ECOPLAYAS 2021. El premio lo ha recibido en la categoría de Renovación, que reconoce el compromiso que tiene el Ayuntamiento con la mejora de la playa en todos los aspectos que se puedan considerar.

Estos Premios los concede ATEGRUS, la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente, y reconoce a aquellos municipios que sobresalgan por tener unas playas de calidad desde una perspectiva ambiental, turística, sostenible e innovadora.

Un premio al que pueden optar los municipios con playa

Este premio se dirige a aquellos municipios o entidades supranacionales de interior y costeros que dispongan de playa. Con él se premia a aquellas playas que tienen las mejores características de cada una de las regiones de nuestro país.

Algunos de los aspectos que permiten optar al Premio Bandera ECOPLAYAS es la calidad del agua, la seguridad, la limpieza, los equipamientos de los que dispone y la accesibilidad.

Un premio merecido para Almonte

El Consistorio almonteño ha expresado su satisfacción por el galardón recibido, ya que se realizan muchos esfuerzos para hacer que la playa de Matalascañas sea un ejemplo para toda España, innovando e invirtiendo en ella.

Han habido muchos candidatos a estos premios, algunos de ellos muy bien posicionados, llegando a rivalizar con la localidad onubense muy duramente, y en posesión de otras certificaciones y premios, pero finalmente, se hizo justicia. Salió vencedora la playa de Matalascañas, que cuenta con los mejores equipamientos como socorristas, aseos, establecimientos para comer y beber y otras muchas características.

Sin duda, Matalascañas es un paraíso que tenemos muy cerquita, aquí en Andalucía, y que hay que conocer cuanto antes. Esta playa tiene un sinfín de cosas que ofrecernos, y está ahí para que la disfrutemos.

Comentarios


Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X