Reservar: (+34) 959 10 90 90
|
Wifi Gratuito [Consultar]
Dejar opinión
  • slider-revolution-1 video_corporativo
  • slider-revolution-2 None
  • slider-revolution-3 None
  • slider-revolution-4 None
  • slider-revolution-5 None
  • slider-revolution-6 None

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesitas ayuda con tu reserva? Llámanos: (+34) 959 87 17 92

Mejor Precio Online Garantizado

ON Hotels se compromete a ofrecerle siempre el mejor precio online para su hotel.
Si antes de reservar, ó 24 horas después de haberlo hecho con nosotros, encuentra una tarifa en internet mas baja que la nuestra, respetaremos ese precio inferior e igualaremos su reserva.

Pasos a seguir:

Envienos un mail a reservas@onhotels.es indicandonos los siguientes datos:

  • Precio que ha visto usted en nuestra web o al que ya ha reservado (en este caso deberá indicar también su número de reserva).
  • Precio más barato que ha visto y en qué página. Recuerde que debe ser siempre para el mismo tipo de habitación, fechas, nº de huéspedes, régimen y establecimiento, así cómo idénticas condiciones de cancelación, cambios, prepago y todas las relativas a modificaciones de la reserva.
  • Adjunte una impresión de pantalla de la oferta con precio inferior.

Nuestros asesores revisarán su caso y le darán respuesta a la mayor brevedad posible.

Términos y condiciones »

- Los reclamos en cuanto a la garantía de precio sólo podrán ser enviados por la persona que realizó la reserva.
- La tarifa tiene que ser pública en internet y verificable.
- En el caso de que la solicitud “mejor precio online” sea para una reserva con varias noches, ésta garantía se aplicará sobre el precio final resultante a toda la estancia y no sobre el precio parcial de determinadas noches.

 El mejor precio online no se podrá a aplicar en los siguientes casos:
 - A proveedores poco claros como Priceline.com, Hotwire.com o cualquier otro que evite que el comprador obtenga información de las habitaciones disponibles, del nombre del establecimiento, destino del hotel, etc. hasta que esté garantizado el pago.
 - A reservas de otros proveedores realizadas a través de portales como voyageprivé.com, bonhocio.com, GROUPON y similares..
 - A tarifas por paquetes. Estas tarifas incluyen el hotel como parte de otros servicios tales como pasajes aéreos, transfers, etc.
 - A tarifas no publicadas como pueden ser: tarifas corporativas con descuento, tarifas para grupos, tarifas para reuniones, etc.
 - En tarifas offline (agencia de viajes tradicional)
 - En tarifas correspondientes a páginas que ofrecen servicios de pago por talonarios.

ON Hotels se reserva el derecho de denegar una igualación si no puede verificar la disponibilidad de la tarifa más baja reclamada así como a modificar y cancelar los términos y condiciones que rigen la presente garantía.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesitas ayuda con tu reserva? Llámanos: (+34) 959 87 17 92
Reservas: (+34) 959 10 90 90

RESERVAR EN LA WEB OFICIAL ES MEJOR.
PERO...¿POR QUÉ?

Mejor precio garantizado ¿Por qué?

La web oficial siempre ofrece el Mejor Precio Online Garantizado, ya que no existen intermediarios.

¿Sin intermediarios?

Sí, además esto evitará errores de comunicación. Tu reserva y tus datos nos llegan directamente. Todo queda entre tú y nosotros.

Comunicación directa ¿En qué me puede ayudar?

Estamos a tu disposición siempre que lo necesites, y te damos sólo información veraz sobre nuestro establecimiento. Te asesoramos para que aciertes con tu reserva, antes, durante y después.

¿Siempre estáis disponibles? ¿Todos los días a cualquier hora?

Sí, dispones de un teléfono de asistencia web que podrá atenderte de lunes a viernes. Para cualquier otra petición siempre tendrás el teléfono de atención al cliente de nuestro hotel, 24 horas al día.

¿Qué es eso de confirmación instantánea?

Desde el momento en que realizas la reserva, ésta entra en nuestro sistema de manera instantánea, ya que no hay intermediarios. La confirmación de disponibilidad será efectiva en ese momento, y evitarás overbookings e incómodos desvíos a otros hoteles.

¿Pago directo en el hotel?

Sí, podrás abonar tu reserva directamente a tu llegada, sin prisas. Siempre que las condiciones de la tarifa lo permitan, no pagarás nada hasta el momento mismo de tu llegada a nuestro establecimiento.

¿Y si tengo un problema con mi reserva?

Lo gestionarás directamente con nosotros, y haremos todo lo posible para solventarlo a la mayor brevedad. Una vez más, la ausencia de intermediarios sólo facilita las cosas.

¿Tengo algún tipo de ventaja por reservar por la web?

Si, además de ofrecerte los mejores precios, también tienes ventajas exclusivas que corren de nuestra cuenta cada día de tu estancia:

  • OMMM Wellness Spa
  • Bebidas en buffet
  • Zumo de naranja natural
  • Bebidas en minibar
  • Libros de lectura
  • Fruta fresca
  • Toallas piscina y playa
  • Tumbonas en piscina
  • Wifi 24h.
  • Bicicletas de paseo

Además, si te suscribes al Club ON gratuitamente disfrutarás de:

  • Bebida de bienvenida
  • Descueentos para próximas visitas
  • Asignación preferente de habitación (sujeta a disponibilidad)
  • Early Check In y Late Check Out (sujeto a disponibilidad)
  • Descuentos en servicios del hotel

Pero ¿entonces tengo alguna ventaja en la asignación?

Si, siempre asignamos a nuestros clientes la mejor habitación disponible dentro de la categoría.

¿Como sé que la reserva es 100% segura?

Tu navegador verificará en el momento del pago que el sitio es seguro, mostrando el “candado verde”. Además, tus datos serán tratados según la LOPDE, y tu tarjeta de crédito estará alojada en un sistema inaccesible, sólo por nosotros en caso de que el pago no sea a la llegada.

Pero si el pago es a la llegada, ¿Por qué tengo que dar mi tarjeta?

La tarjeta es usada sólo como garantía. Si tu pago es a la llegada no se te cargará nada hasta que ya estés con nosotros.