Reservar: (+34) 959 10 90 90
|
Wifi Gratuito [Consultar]
Dejar opinión
  • slider-revolution-1 video_corporativo
  • slider-revolution-2 None
  • slider-revolution-3 None
  • slider-revolution-4 None
  • slider-revolution-5 None
  • slider-revolution-6 None

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesitas ayuda con tu reserva? Llámanos: (+34) 959 87 17 92

Cómo funciona

¡Es muy sencillo! La mecánica de funcionamiento del nuevo está ideada para que disfrutes todavía más cada día de tu estancia con nosotros. ¿Cómo? Pues usando tus mONeydONes para pagar los servicios de ON Hotels*. Se trata de sumar tantos como puedas. Cuanto mayor sea tu número de mONeydONes, más ahorrarás durante tu estancia.

En el momento en el que te des de alta y te conviertas en , recibirás un email de bienvenida con tu Tarjeta . Instantáneamente quedará habilitada tu Página de Perfil y operativo tu Virtual mONedero.

Página de Perfil

Desde tu Página de Perfil podrás consultar tu Virtual mONedero y los datos que introdujiste al darte de alta. Si necesitas modificar alguno de ellos, puedes hacerlo sobre la marcha, así como reenviarte tu Tarjeta . Si tu deseo es darte de baja, también podrás borrar tu cuenta de usuario. Ojo... ¡esta acción es irreversible!

Virtual mONedero

Virtual mONedero se comporta de un modo muy similar al extracto de tu cuenta bancaria. En él encontrarás un listado de conceptos, cada uno de los cuales se traducirá en un número de mONeydONes. Así, en todo momento podrás consultar tu saldo y tener clara la vía por la que has sumado / restado dichos mONeydONes.
* Los mONeydONes pueden usarse en todos aquellos servicios que puedan ser cargados en tu pulserON de cliente. Al hacer el check-out, el personal de ON Hotels consultará tu saldo de mONeydONes y solo si tú quieres, los restará del coste de los servicios usados y cargados en tu pulserON durante tu estancia, con el consecuente ahorro en tu factura. La primera reserva que hagas en ON Hotels, desde tu alta como Fans ON, se bonificará con un 2% del valor de la misma en mONeydONes. El día de tu check out recibirás un Promocode Multiplicador para insertar en tu próxima reserva, que convertirá ese 2% inicial en un 4% del valor de la reserva en mONeydONes.

Suscríbase a nuestro newsletter


Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesitas ayuda con tu reserva? Llámanos: (+34) 959 87 17 92
Reservas: (+34) 959 10 90 90